domingo, 23 de octubre de 2016

REUNIÓN INICIAL PADRES FORMACION PROFESIONAL Y BACHILLERATO

Se comunica a los padres de nuestros alumnos de formación profesional, formación profesional básica y bachillerato que el próximo miércoles 26 de Octubre van a realizarse las reuniones generales de padres con los tutores.

El calendario de reuniones es el siguiente:

Padres de alumnos de bachillerato: Miércoles 26 de Octubre a las 18:30
             1º BCHTO CIT     : AULA 101
             1º BCHTO CCSS  :AULA 102
             2º BCHTO CIT     : AULA 103
             2º BCHTO CCSS : AULA 104

Padres de alumnos ormación profesional y formación profesional básica: Miércoles 26 de Octubre a las 18:30
Los padres de alumnos de formación profesional básica tendrán una reunión general en la UM1 para, posteriormente, ir con los tutores a las aulas/taller de referencia.
 Los alumnos de formación profesional y bachillerato se reunirán directamente con los tutores en sus respectivas aulas/taller de referencia (En conserjería tendrán la información correspondiente)

En dicha reunión los tutores informarán de los aspectos más significativos del curso 2016-2017.

¡¡ OS ESPERAMOS !!