lunes, 7 de noviembre de 2016

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Se comunica a toda la comunidad educativa del I.E.S. Pedro Cerrada que durante este mes de Noviembre nuestro centro va a celebrar elecciones a consejo escolar para la renovación parcial de sus miembros (Padres-Madres-Profesores/as-Alumnos/as).
Os adjuntamos el calendario electoral en este ENLACE

FECHAS DE INTERÉS:

7-11  de Noviembre: Publicación del censo y periodo de reclamaciones. (Se adjunta CENSO  DE ALUMNOS y CENSO DE PADRES)
15-18 de Noviembre: Plazo de presentación de candidaturas.
30 de Noviembre: Celebración de elecciones.

Para la elección de Padres-Madres el voto se podrá llevar a cabo el mismo día 30 de Noviembre de 16 a 19 horas en la biblioteca de nuestro centro, no obstante se podrá también realizar el voto los días 29 y 30 del mismo mediante un sobre cerrado en el que se incluya la papeleta junto con una fotocopia del DNI del votante. Dicho sobre lo podréis entregar a través de vuestros hijos/as en la secretaría del instituto.
A partir del 24 de Noviembre dispondremos de las papeletas para las votaciones en la secretaría del centro, que igualmente podrán recoger vuestros hijos/as para que las podáis rellenar.

La dirección del centro.