lunes, 28 de noviembre de 2016

VIAJE CULTURAL A MADRID

Como en años anteriores, desde el departamento de lengua y literatura de nuestro centro, se ha diseñado un viaje cultural a Madrid que se ha llevado a cabo durante los días 25, 26 y 27 de Noviembre.
Con los alumnos de 2º de Bachillerato se han visitado algunos de los museos más importantes, entre los que destacan el museo del Prado y el museo Arqueológico entre otros, así como asistido a espectáculos en el Teatro de la Comedia, Teatro de la Zarzuela y Teatro Real.
Nuestros alumnos han podido vivir en este viaje una experiencia inolvidable y han sido felicitados expresamente por responsables de los distintos escenarios visitados, debido a su comportamiento ejemplar.

Aquí queda el video sobre el viaje que seguro que alguno de estos alumnos se guarda en un rincón:

El programa realizado se puede consultar en el siguiente ENLACE.