miércoles, 25 de enero de 2017

EL IES PARTICIPA EN LA IV FERIA ARAGONESA DE EMPRESAS SIMULADAS

El pasado 19 de enero, los alumnos de 2º de Grado Medio de Administrativo, participamos en la IV Feria Aragonesa de Empresas Simuladas, que éste año se celebró en Teruel.
En dicho evento cada empresa muestra su actividad, realizando tanto compras como ventas de los productos que comercializan todas las empresas simuladas de nuestra Comunidad Autónoma.

A continuación les ofrecemos unas fotos del stand de nuestra empresa “Utebo Seguridad, S.L.S.”:

Las actividades realizadas en la Feria tienen por objeto mostrar nuestra actividad a los distintos compañeros, realizar negociaciones de compra-venta de productos con el resto de participantes, atender al público que se persona en nuestro stand y disfrutar de una jornada de convivencia con nuestros compañeros de fatigas.
Cuidamos la imagen de marca y nuestro color corporativo es el verde.

Alumnos de 2º de Grado Medio de Administrativo