martes, 7 de marzo de 2017

HUELGA 9 MARZO 2017

Utebo 7 de Marzo de 2017
Estimadas familias:
Ante la convocatoria de Huelga General para el próximo 9 de Marzo de 2017, el Equipo Directivo del IES Pedro Cerrada os quiere informar de que:

• El centro permanecerá abierto en su horario habitual de 8:30 a 14:25 horas y se atenderá a los alumnos que acudan al mismo.
  • Las empresas encargadas del Transporte Escolar prestarán el servicio habitual.
  • Los alumnos de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Formación Profesional podrán secundar la huelga. Si la decisión ha sido tomada por mayoría del grupo en el ejercicio de su derecho de reunión y ha sido comunicada a la Dirección del Centro siguiendo el procedimiento establecido, no se considerará una conducta contraria a las normas de convivencia del centro.
  • Al igual que en las convocatorias anteriores, se da a los padres la posibilidad de justificar la ausencia de sus hijos.
  • Los padres de los alumnos de 1º y 2º de ESO que decidan secundar la huelga, podrán justificar la falta de sus hijos por el procedimiento habitual.  Pero deberán tener en cuenta que la actividad lectiva del grupo continuará con normalidad.
La Dirección del IES Pedro Crerrada.