lunes, 15 de mayo de 2017

PUERTAS ABIERTAS EN EL IES PEDRO CERRADA

Estimados alumnos/-as y familias:

El IES Pedro Cerrada, dentro de la semana de la Formación Profesional, va a celebrar una Jornada de Puertas Abiertas el próximo día 24 de mayo por la tardede 18 a 19,30 horas, con la finalidad de dar a conocer nuestras instalaciones y las enseñanzas de Formación Profesional a las familias y el alumnado interesado.

En el IES Pedro Cerrada se imparte Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de ADMINISTRATIVO, AUTOMOCIÓN Y ELECTRÓNICA.
Tanto la jefatura de estudios como el profesorado de F.P. se pone a vuestra disposición para guiaros en la visita e informaros de cuantas dudas se os planteen sobre el contenido de estos estudios. Esperamos que esta propuesta sea de vuestro interés.

Un cordial saludo,

LA DIRECCIÓN