martes, 5 de mayo de 2020

ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y VOCACIONAL

ACTUALIZANDO

Estimado alumno:

A lo largo de tu vida debes ir tomando decisiones que van a influir en tu futuro académico y profesional.

En este apartado de nuestra web te ofrecemos información actualizada para que puedas tomar estas decisiones partiendo del curso o enseñanza en que te encuentres.

No olvides que, en caso de duda, tus tutores, profesores y el departamento de orientación del centro pueden ayudarte. Es un momento muy importante para tu futuro.
Clica en la imagen en función del curso en el que te encuentres: 
 
 
 
 
 
 
 
        ¿Qué es el programa IBERCAJA ORIENTA ?
Se trata de servicio online gratuito diseñado para ayudarte a tomar decisiones en la búsqueda de los estudios más adecuados para cada persona, en cada situación. 

Entra en la ZONA JÓVENES, donde encontrarás no sólo información sino cuestionarios que te ayudarán a descubrir tus habilidades y preferencias. Puedes registrarte y tras la realización de los cuestionarios enviarán a tu correo un informe detallado sobre tu perfil académico y profesional que te será de gran ayuda.




Además, desde esta misma web del instituto puedes acceder desde el menú superior a la sección de ENSEÑANZAS, donde podrás consultar las propias de nuestro centro así como información sobre otros estudios en nuestra Comunidad Autónoma o fuera de ella.


Por último, puedes encontrar mucha más información en este documento sobre Orientación académica y Vocacional que hemos preparado para ti.












FORMULARIOS PARA REALIZAR LA PREMATRÍCULA. 


No olvides que, para rellenar el formulario, tienes que utilizar la cuenta de "iespedrocerrada"