jueves, 4 de abril de 2019

ALUMNOS MOTIVADOS TRAS LA CHARLA EN E.F. de MAMEN FÉLIX.

El Departamento de Educación Física, organizo el pasado 2 de abril y para los alumnos de 1º de Bachillerato, la charla sobre el libro: 42 Latidos. La autora del libro es Mamen Félix, exatleta aragonesa con una trayectoria y con un palmarés en competiciones nacionales e internaciones increíble en el atletismo.
Nos contó e ilusiono, como enfrentarse, como se preparó: La Maratón, que son 42 Km, como los 42 capítulos del libro, como los 42 latidos de su corazón en reposo.

Mamen también profesora de secundaria de EF, trató de transmitir la importancia de los valores como el esfuerzo, ilusión, compañerismo, constancia. Son posibles llevarlos a nuestra vida cotidiana gracias a la práctica habitual de actividades deportivas en nuestro tiempo libre.

Como conclusión, plantea a los alumnos que con ganas, con trabajo, con apoyo, podemos alcanzar nuestros objetivos. Para llegar a meta, para conseguirlo, se deberán superar las dificultades que se te
plantean en el “camino”, como para hacer una Maraton, como en la vida. Los grupos de bachillerato, dieron una valoración muy positiva a la charla.

Yolanda Turon Marco, profesora de EF del Pedro Cerrada.