lunes, 8 de abril de 2019

Intercambio Gulpen (Holanda)

La tercera mobility del ERASMUS + ha tenido lugar en Gulpen, Holanda, del 31 de marzo al 7 de abril, 2019
En esta ocasión, cinco alumnos de cuarto han puesto en práctica sus "International skills", en la escuela Sophianum, acompañados por las profesoras de Inglés Marga Herrero y Carmela Llaneza.
Practicaron el idioma con familias holandesas, en empresas, en recorridos culturales y las clases de inmersión lingüística, cada día con retos divertidos e interesantes.
También visitaron la ciudad del Parlamento europeo y la casa de la Historia de Europa.
Ahora, ya estamos pensando en los retos del próximo curso que tendrán lugar en Enger, Utebo y Wroughton.

Desde aquí, damos las gracias a los alumnos por su esfuerzo: Javier Pulido, Alba Moliner,  Patricia Alfaye, Maria De Torre y Marta Morato.