viernes, 31 de mayo de 2019

I OLIMPIADA DE ATLETISMO EN LAS PISTAS DE UTEBO

Jueves lardero,…espera espera que eso es en febrero.
Empecemos de nuevo, jueves de atletismo, olimpiada final para superar un curso con dinamismo.

En la mañana del jueves 30 de mayo, los alumnos de 1º E.S.O y de 2º E.S.O F, han disfrutado de unas olimpiadas de atletismo en las que se realizaron diferentes pruebas, para empezar con energías este sprint final de curso.

¿Qué el deporte y el atletismo no es para todos? Desde el IES Pedro Cerrada no estamos nada de acuerdo.

Para los más soñadores, y que les gusta saltar para alcanzar sus sueños la longitud es los suyo.

Para los que les gusta conseguir todo rápidamente, su prueba es la velocidad.

Para aquellos más pacientes, y que saben que no es como se empieza sino como se acaba, la prueba de resistencia nos va como anillo al dedo.

Y si para los más marchosos, además de disfrutar de una buena música y ambiente, la prueba de marcha, novedad este año, es la mejor elección.

Y como nos gusta compartir, hacer equipo, cooperar, y disfrutar juntos, la prueba de relevos dio pie a fortalecer todos esos aspectos.

Y como una jornada así no podía fallar, por la mañana se llamó al Señor Lorenzo y al Señor Ventoso, y firmamos el pacto de que nosotros lo dábamos todo, y ellos se portaban y adelantaba el clima veraniego a este fantástico día.

Por último agradecer la presencia de nuestros alumnos de 1º BACHILLERATO, que cumplieron un papel clave como organizadores del evento, al igual que todos los profesores que por ahí se acercaron no solo a acompañar, sino también para animar y dinamizar la jornada.

Los jueces de la Federación hicieron que esta jornada festiva fuera un día inolvidable. Millones de agradecimientos a todos ellos, y sobre todo a los chicos y chicas que lo dieron todo y acabaron demostrando que realizar actividades así es algo muy enriquecedor para todos nosotros.

UN SALUDO Y A POR LA RECTA FINAL, QUE SEGURO LO SUPERAMOS CON ENERGÍA Y ALEGRÍA.

Desde este enlace puedes ver más fotos.

Departamento de Educación Física