lunes, 7 de octubre de 2019

APLICACIÓN PARA COMUNICAR CON FAMILIAS

Estimadas familias:

Para este curso 2019-20 en el IES Pedro Cerrada ponemos en marcha una aplicación de móvil para comunicarnos con las familias de manera inmediata, eficaz y respetando las leyes y regulaciones de protección de datos.

Se enviarán únicamente comunicaciones oficiales: actividades extraescolares, reuniones, informaciones de jefatura de estudios, etc.

El objetivo no sólo es el de evitar el uso innecesario de papel, y con ello contribuir al respeto del medio ambiente, sino además, la eficacia en la comunicación con todos vosotros.

Para ello es necesario que descarguéis la aplicación TOKAPP School en vuestro móvil, tal y como se indica en estas sencillas instrucciones:

1. Entrar en la App Store o Play Store
  2. Buscar TokApp School y descargar. Es gratuita.
  3. Seguir los pasos para crear usuario, usando el mismo teléfono que nos habéis facilitado al centro al formalizar la matrícula.
  4. Desplazar el icono de la app a la pantalla principal de vuestro móvil.
  5. Esperar a recibir nuestros mensajes.

Para cualquier duda con respecto a la aplicación, podéis consultar al soporte técnico a través del correo electrónico  soporte@TokApp.com o la web soporte.TokApp.com

LA DIRECCIÓN