domingo, 12 de enero de 2020

LA AGENDA ESCOLAR Y LOS GRUPOS DE WHATSAPP...¿DOS CUESTIONES RELACIONADAS?

Estimadas familias,

Aprovechando que desde la acción tutorial los profesores y tutores de vuestros hijos están haciendo hincapié en el buen uso de la AGENDA ESCOLAR, queremos solicitar vuestra colaboración para implicaros positivamente en este proceso con el objetivo de ayudar a vuestros/as hijos/as en la organización de las tareas y del estudio diario. LA AGENDA ESCOLAR ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO PARA TODOS. Cumplamos el propósito común de hacer un uso adecuado de la misma.

Así mismo, al final de este artículo os ofrecemos 4 razones fundamentales por las que no debéis de preguntar los deberes de vuestros/as hijos/as por el GRUPO DE WHATSAPP DE PADRES cuando éstos se olvidan de apuntarlos en su agenda escolar.

Todo ello os será de gran utilidad.

Recordaros que tenéis a vuestra disposición un “buzón de sugerencias”, para que podáis plantearnos aquellos temas que susciten vuestro interés y queráis recibir información de los mismos a través de este espacio.

Un cordial saludo

Departamento de Orientación