jueves, 12 de marzo de 2020

Interrupción temporal de actividades lectivas en el centro.

Estimadas familias:
Como ya estaréis informadas, esta tarde el presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón ha realizado un comunicado por el que informaba de la Interrupción temporal de las actividades lectivas en todos los centros educativos de Aragón. Esta cancelación tendrá lugar durante 15 días inicialmente, revisable por parte de las administraciones cuando vaya a finalizar dicho periodo, y tendrá comienzo el próximo lunes día 16 de Marzo.
El viernes 13 las actividades en el centro se realizarán con normalidad.

Por nuestra parte estamos a la espera de recibir instrucciones detalladas que nos indiquen la manera de proceder durante este cierre temporal, para que el desarrollo educativo de vuestros hijos e hijas se vea afectado lo menos posible, y utilizar las herramientas de que disponemos para conseguir este objetivo.

Desde el centro iremos informando puntualmente a través de nuestra página web y de la aplicación de mensajería Tokapp-School de todas las novedades que nos vayan llegando desde la administración, por lo que os rogamos que estéis pendientes de alguna de estas herramientas de comunicación.

Por último queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza en el sistema sanitario y educativo, así como un compromiso de responsabilidad por parte del profesorado y personal no docente del IES Pedro Cerrada.

El Equipo Directivo