jueves, 24 de febrero de 2022

PROCESO DE ADSCRIPCIÓN

Convocado el proceso de Adscripción para la escolarización de alumnos de 6º de Primaria en 1º de Educación Secundaria Obligatoria en el próximo curso 2022-2023.

Del jueves 13 al jueves 20 de ENERO inclusive
Los centros de primaria con adscripción múltiple, entregarán a las familias, la solicitud de reserva de plaza (Anexo II a)), para su cumplimentación y posterior devolución al centro.

PROCESO DE BAREMACIÓN:

Del miércoles 2 al jueves 10 de FEBRERO

Los Centros de Primaria de procedencia remitirán la documentación al Centro de Secundaria correspondiente para que pueda ser validada en el proceso de baremación.

Viernes 11 de FEBRERO

Los Servicios Provinciales realizarán la adjudicación aleatoria de número a todas las solicitudes y publicarán  las listas con número asignado. Sorteo público para dirimir empates.

Del lunes 14 al martes 22 de FEBRERO

Baremación en el centro de Secundaria.

Jueves 24 de FEBRERO

Publicación de listas provisionales en el Portal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Del viernes 25 al martes 1 de MARZO

Presentación de reclamaciones en el centro de Secundaria.

Jueves 3 de MARZO

Publicación de listas definitivas en el Portal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Documentación adicional y normativa: