miércoles, 21 de abril de 2021

ADMISIÓN CURSO 2021-22

Convocado el procedimiento de escolarización de alumnos para el próximo curso 2021-20212,en las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Convocado procedimiento de admisión para Formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2021-2022.

PRESENTAR SOLICITUD

ESO Y BACHILLERATO:

NORMATIVA APLICABLE:

DESTACADO:

Calendario del proceso.

Baremo aplicable.  Las solicitudes baremadas se publicarán en el portal de internet del Departamento (educa.aragon.es/admision)

Sobre el calendario del proceso:

• Publicación de plazas vacantes: Hasta 18 de Junio.
    • Presentación de solicitudes: Del 22 al 28 de Junio.
    • Publicación listas provisionales: 12 de Julio.
    • Publicación listas definitivas: 19 de Julio.
    • Matriculación: Del 20 al 22 de Julio.

Forma de presentación de la solicitud y su documentación: La solicitud de escolarización junto con la documentación justifcativa se presentará únicamente por tramitación electrónica a través del portal de internet del Departamento (educa.aragon.es/admision).

FORMACIÓN PROFESIONAL: