viernes, 29 de octubre de 2021

NOVIEMBRE DE ARTE EN EL TEATRO FLETA

 

El Teatro Municipal Miguel Fleta de Utebo  nos regala un noviembre lleno de arte. Con el propósito de animar a jóvenes y adultos a participar de la magia -nutritiva y formativa- del teatro, nos ofrecen de forma gratuita espectáculos de grandísima calidad, dentro de tres ciclos diferentes.

CON UNA SOLA VOZ.  Cuatro espectáculos, interpretados por un único actor o actriz, con estilos de interpretación muy variados, donde aparece una mirada única sobre temas como las convenciones sociales, los ejes de la crueldad humana y la amistad, a través de la presencia figurada de personajes ilustres. 

Es teatro para un público adulto. Quizá, a partir de 16 años.

 

INVITACIÓN A LA DANZA. Dos espectáculos de danza actual de gran valor artístico, donde se combina el lenguaje corporal con la tecnología audiovisual. Arte en movimiento para reflejar experiencias poéticas, vitales. Una nueva manera de contar.

Uno de ellos es más adecuado para público infantil y familiar. Otro, para un público joven y adulto.

 

ESPECTÁCULOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Dos espectáculos de Teatro y uno de Música y Poesía. Abordarán desde diferentes perspectivas -con espacios escénicos originales y sugerentes- la violencia ejercida sobre las mujeres.

Es teatro para un público adulto. Quizá, a partir de 16 años.

 

Para conseguir vuestra invitación simplemente debéis pertenecer a la comunidad educativa de nuestro centro, el IES Pedro Cerrada, y rellenar ESTE  FORMULARIO , seleccionando la obra, el día y la hora. Desde el centro, además de con nuestra presencia y el calor de nuestros aplausos, colaboraremos posteriormente enviando nuestros comentarios e impresiones al Teatro Fleta, a quien agradecemos de corazón su propuesta otoñal.