lunes, 15 de noviembre de 2021

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias y alumnos/as:

Según la normativa vigente, durante el mes de noviembre se celebrarán las elecciones a Consejo Escolar.

Las familias elegirán a dos representantes y el alumnado a cuatro.

Se han presentado 3 candidatos como representantes de las familias y 7 de los alumnos.

Las elecciones se celebrarán el día 24 de noviembre y las familias podrán votar de manera presencial o por correo.

• Podéis acudir a votar al centro el día 24, la mesa electoral permanecerá abierta en la Biblioteca entre las 17:00 y las 18:00.
    • Para votar por correo debéis enviar un correo electrónico desde las 9:00 hasta las 17:00 del mismo día a secretaria@iespedrocerrada.org, adjuntando la papeleta que podéis descargar desde ESTE ENLACE y la fotocopia del DNI.

Si quieres tener más información sobre el Consejo Escolar y sobre el calendario electoral puedes consultar la página web del instituto.

Aprovechamos la ocasión para recordarte la importancia de votar y de no delegar en los demás tu responsabilidad.

Atentamente:

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO