miércoles, 17 de noviembre de 2021

II Feria Online Empresas Simuladas + Nuestra empresa en el puesto 94 en una red de 6000 !

Nuestros alumnos de segundo curso de Gestión Administrativa participaron el pasado día 11 de noviembre en la II Feria Internacional on-line de empresas simuladas organizada por la Fundación Inform.

Estuvieron presentes más de 50 empresas simuladas de diversos países, como Chile y Bulgaria. 

Los diferentes equipos de ventas y compras realizaron múltiples operaciones comerciales, contactaron vía Meet con otros alumnos de centros educativos que también gestionan sus empresas simuladas y disfrutaron muy gratamente de la experiencia. 


Síguenos en las redes sociales:

Facebook: https://es-es.facebook.com/utebo.seguridad

Instagram: @utebo.seguridadC:\Users\tecno\Desktop\FOTOS FERIA ONLINE 2021\LOGO UTEBO SEGURIDAD.jpg


Y visitar nuestra webshop:

https://uteboseguridadsefe.wixsite.com/website




Utebo Seguridad, S. A. S. Una empresa en el aula

Su seguridad es nuestra prioridad”


Puedes ver en este enlace las FOTOS de la jornada.


Estamos muy orgullosos además de que nuestra empresa simulada UTEBO SEGURIDAD, S.A.S figure en el puesto 94 entre los 100 mejores comerciantes de la Red Europen-Pen Internacional, integrada por más de 6000 empresas de todos los países.

Es una gran satisfacción para el profesorado del departamento de Administrativo comprobar los logros que ha alcanzado la empresa simulada  y compartirlos y hacerlos saber al  resto de la comunidad educativa a través de este artículo.

No somos ni Madrid ni Barcelona ni Zaragoza. Somos un pequeño Instituto de una minúscula localidad y pese a ello figuramos en un ranking de excelencia. De hecho, somos la única empresa española como tal que figura en esa red.