lunes, 23 de mayo de 2022

¡NUESTRA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA DE ADMINISTRATIVO EN LA EMPRESA SIMULADA!

LA EMPRESA SIMULADA EN LA INTENSIVE TRADE WEEK

Nuestros alumnos de 1º de FPB de Servicios Administrativos han participado en el encuentro virtual entre empresas simuladas belgas, francesas, holandesas y españolas para incentivar la comercialización en el ámbito internacional. Dicho encuentro ha tenido lugar en la semana del 9 al 13 de mayo y han tenido que poner en práctica tanto sus conocimientos en otros idiomas como sus habilidades comerciales.La empresa simulada pertenece a la red Practice Enterprise Network PEN WORLDWIDE con más de 6.000 empresas en todo el mundo. Por volumen operaciones comerciales Utebo Seguridad se encuentra en el puesto 75 de entre los 100 principales comerciantes internacionales del mundo en el último año.

Esta es la tercera feria virtual en la que participa nuestra empresa simulada durante este curso escolar.

Muchas felicitaciones por el excelente trabajo y las operaciones comerciales realizadas!!!!
C:\Users\PAZ(2)\Downloads\LOGO UTEBO SEGURIDAD PARA ALBARAN.png

C:\Users\PAZ(2)\Desktop\intensive trade week.png