miércoles, 18 de mayo de 2022

RECOMPENSA A UN TRABAJO MUY BIEN HECHO: ALUMNOS AYUDANTES

En la mañana del pasado miércoles 11 de mayo, nuestros/as ALUMNOS/AS AYUDANTES pasaron una magnífica jornada  lúdico-cultural junto a dos profesoras del Proyecto de Convivencia del centro educativo.

El motivo de esta salida extraescolar fue reforzar positivamente la labor desempeñada por estos alumnos/as, gracias a la cual se contribuye a una mejora del clima en las aulas y a la resolución de conflictos entre iguales. Bajo el lema de nuestro Proyecto de Convivencia: “Escuchar nos ayuda”, nuestros/as ALUMNOS/AS AYUDANTES son partícipes cada quince días en los observatorios de convivencia, ocupando su tiempo de recreo, con el objetivo de valorar la convivencia en sus aulas, poner en común lo observado y conjuntamente proponer alternativas de mejora ante las posibles situaciones detectadas.

El Equipo Educativo del centro, teniendo en cuenta la gran implicación, esfuerzo y labor desempeñada por estos alumnos, quiso premiarles con una mañana de convivencia en la ciudad de Zaragoza disfrutando de un divertido SCAPE ROOM por equipos, una visita al MUSEO DE CIENCIAS, y un riquísimo HELADO para seguir endulzando el compañerismo y entusiasmo demostrados cada día en el entorno educativo.

¡GRACIAS CHICOS/AS POR SER TAN GENIALES!