lunes, 12 de junio de 2023

INFORMACIÓN SOBRE EL FINAL DE CURSO 22-23

Os informamos de algunos temas relacionados con el fin de curso:

FIN DE LAS CLASES

Las clases finalizarán el 23 de junio. El alumnado de ESO vendrá al centro a recoger los boletines de notas a las 10:00 h y se marchará a las 11:00 h.

El transporte escolar llegará al centro a las 8:30 y la salida se adelantará a las 11.10 horas.

ENTREGA DE LIBROS

El alumnado que participa en el programa de Banco de Libros o en el de Gratuidad de Material Escolar entregará los libros en el instituto de acuerdo al siguiente calendario:

14 de junio:         4º ESO      (Instrucciones para la devolución)

15 de junio:         3º ESO      (Instrucciones para la devolución)

16 de junio:         2º de ESO  (Instrucciones para la devolución)

16 de junio:         1º de ESO  (Instrucciones para la devolución)

MATRÍCULA PARA EL PRÓXIMO CURSO

El alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO y 1º de BTO matriculado en nuestro instituto durante este curso deberá formalizar la matrícula para el 2023-2024 desde el día 23 hasta el 27 de junio. Jefatura de Estudios enviará al correo corporativo del alumnado el enlace necesario para realizarla.

El alumnado de 4º de ESO que vaya a matricularse en Bachillerato en nuestro instituto deberá formalizar la matrícula para el curso 2023-2024 desde el 23 hasta el 27 de junio. Jefatura de Estudios enviará al correo corporativo del alumnado el enlace necesario para realizarla.

El alumnado de 1º de CFGB, 1º G.M. y 1º G.S. y repetidores de primeros y segundos cursos matriculado en nuestro instituto durante este curso deberá formalizar la matrícula para el 2023-2024 desde el 19 hasta el 26 de junio. Jefatura de Estudios enviará al correo corporativo del alumnado el enlace necesario para realizarla.

PROCESO DE ADMISIÓN

MUY IMPORTANTE: DEBERÁN OBLIGATORIAMENTE participar en el proceso de Admisión, como paso previo a la matriculación, los siguientes alumnos:

• El alumnado de 4º de ESO que quiera cursar Ciclos Formativos.
  • El alumnado de 4º de ESO que quiera cursar Bachillerato en otro centro.
  • El alumnado de ESO que quiera cursar Formación Profesional Básica,
  • El alumnado de 2º de Grado Medio que vaya a realizar en el próximo curso Grado Superior

La solicitud de admisión se deberá realizar en la siguiente página web: https://educa.aragon.es/en/admision desde las 9:00 horas del miércoles 28 de junio hasta las 14:00 horas del lunes 3 de julio.

Si tenéis que hacer alguna consulta sobre estos temas, por favor, hacedla a través del correo electrónico secretaria@iespedrocerrada.org.