domingo, 11 de septiembre de 2022

PREMIO EXTRAORDINARIO DE F.P.

Desde la comunidad educativa del IES Pedro Cerrada queremos felicitar por su excelente trabajo y esfuerzo, a la alumna BRENDA ZUBÁLEZ LÓPEZ a la que le han concedido el Premio Extraordinario de F.P. 2021 de Aragón, según la Resolución definitiva de 25 de julio de 2022 del Director General de Innovación y Formación Profesional.

Esta alumna ha cursado sus estudios de Grado Superior en Administración y Finanzas en el periodo 2019-21 con una calificación media de Matrícula de Honor en el ciclo.

Dicho premio le permite optar al Premio Nacional de FP.

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Igualmente queremos reconocer y felicitar por el magnífico tercer puesto obtenido por su compañera María Paola Pallas con una calificación de 9,92 en el ciclo.

Resaltamos de este modo las excelentes capacidades y cualidades de nuestro alumnado de F.P. al ser el tercer año que se concede el citado premio y que debe servir para poner en valor este tipo de enseñanzas en nuestro sistema educativo y productivo.

¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades a ambas y en especial a la premiada!!!!!