jueves, 1 de septiembre de 2022

Viaje de Estudios 22-23

Estimadas familias:

En este apartado podréis encontrar la información relativa al Viaje de Estudios para 4º de ESO durante el curso 2022-23.

Algunos consejos para ANTES y DURANTE el viaje.

¡¡¡ULTIMA HORA!!!

Hemos olvidado comunicaros en la reunión que estamos barajando la posibilidad de visitar una de las catacumbas el último día de estancia en Roma. No estaba previsto en el presupuesto, pero serían 5 euros adicionales hasta 15 años y 8 para mayores de 15. En todo caso al gestionar nosotros las entradas nos saldría más económico que a través de la agencia. Consideramos que es una visita muy interesante y lo valoraremos entre todos.

• Reunión inicial con las familias interesadas: Lunes 21 de noviembre a las 18:00.

Resultado de la votación del alumnado para elegir itinerario:

El el documento correspondiente al itinerario del viaje, encontraréis también la información necesaria para realizar el ingreso en la cuenta de la agencia que supondrá la reserva de plaza en el viaje de estudios.

FECHAS DE PAGO:

1º PAGO: 100 EUR ANTES 27 NOV 2022 (RESERVA)
2º PAGO: 200 EUR ANTES 31 ENERO 2023
3º PAGO: 270 EUR ANTES 01 MARZO 2023

IMPORTANTE: En caso de que haya más solicitudes para el viaje que plazas ofertadas por la agencia, la adjudicación se realizará por orden de pago en la reserva.