martes, 21 de junio de 2022

MATRÍCULA PARA EL CURSO 22-23

Instrucciones para la formalización de matrícula para el curso 22-23.

¿Qué tengo que hacer? (Consulta qué debes hacer según sea tu caso)

• El alumnado que durante el curso 2021-22 ha estado matriculado en el IES Pedro Cerrada en los cursos 1º, 2º o 3º de ESO, 1º de BTO, 1º FPB, 1º Grado Medio o 1º Grado Superior podrá formalizar la matrícula para el curso 2022-2023 desde nuestra página web entre los días 24 hasta el 30 de junio, accediendo al tablón de matrícula a través de ESTE ENLACE. Para rellenar el formulario de matrícula será necesario introducir un código de seguridad que se será enviado por correo electrónico a la dirección de correo corporativa de los alumnos del centro antes del día 24 de junio..

• El alumnado que durante el curso 2021-22 ha estado matriculado en el IES Pedro Cerrada cursando 4º de ESO que vaya a matricularse en Bachillerato en nuestro instituto podrán formalizar la matrícula para el curso 2022-2023 desde nuestra página web entre los días 24 hasta el 30 de junio, accediendo al tablón de matrícula a través de ESTE ENLACEPara rellenar el formulario de matrícula será necesario introducir un código de seguridad que se se ha enviado por correo electrónico a la dirección de correo corporativa de los alumnos del centro.

• El alumnado que quiera cursar por primera vez en nuestro centro los cursos de 1º de Bachillerato, 1º de Formación Profesional Básica, 1º de Grado Medio o 1º de Grado Superior, DEBERÁ OBLIGATORIAMENTE participar en el proceso de Admisión, realizando los siguientes pasos:
    • Solicitando plaza participando en el PROCESO DE ADMISIÓNdesde el día 24 de junio hasta las 14 horas del día 29 de junio. Realizar solicitud,
    • Un a vez adjudicada la plaza, se podrá realizar la matrícula Online desde la SECRETARÍA VIRTUAL de la DGA, a la que se puede acceder desde ESTE ENLACEPlazos para matriculación Online: Desde el martes 19 de julio hasta las 14 horas del jueves 21 de julio.
Para ayudar a las familias a la formalización de la matrícula desde la SECRETARIA VIRTUAL DE LA DGA, hemos recibido un manual de usuario al que podéis acceder desde ESTE ENLACE, que esperamos os sea de utilidad.
Ayuda para la presentación de solicitudes:  E.S.O.   Bachillerato   C.F.G.B.   C.F.G.M.   C.F.G.S.
Vídeo para la consulta y seguimiento de solicitudes de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos

• El alumnado procedente de los colegios, que ha participado en el PROCESO DE ADSCRIPCIÓN, y al que le han concedido plaza en el IES Pedro Cerrada para cursar 1º de ESO, deberá formalizar la matrícula desde la SECRETARÍA VIRTUAL DE LA DGA accediendo a la matrícula Online a través de  ESTE ENLACE. Plazos para matriculación Online: Desde el viernes 1 de julio hasta las 14 horas del miércoles 6 de julio. Las familias habréis recibido una carta oficial con las claves para la formalización de la matrícula. Para ayudar a las familias a la formalización de la matrícula desde la SECRETARIA VIRTUAL DE LA DGA, hemos recibido un manual de usuario al que podéis acceder desde ESTE ENLACE, que esperamos os sea de utilidad.

Para cualquier consulta, puedes escribir un correo electrónico a: secretaria@iespedrocerrada.org.