viernes, 10 de febrero de 2023

NUESTROS ALUMNOS DE 4º de ESO, PROTAGONISTAS EN EL TEATRO DE UTEBO

El próximo viernes 17 de febrero los alumnos de 4º de ESO presentan "GOYA EN UTEBO" en el teatro de Utebo. Esta representación es resultado del trabajo de los departamentos de ciencias sociales, educación plástica y visual y la materia de artes escénicas del instituto. Alumnos y profesores están muy ilusionados en esta actividad que se prepara por primera vez en el centro.

La representación tendrá lugar en horario de mañana para alumnos de 2º de ESO y, en sesión de tarde, para las familias, a las 19:00 h (previa recogida de invitación).

La imagen que tenemos arriba es la del cartel ganador del concurso en el que los alumnos de 4º de la optativa de Tic han participado. La ganadora ha sido Mayte Hernández, de 4º D, a la que damos nuestra enhorabuena. En este enlace tenéis la web del concurso en la que podéis ver los carteles finalistas, ha sido una decisión difícil!