jueves, 2 de mayo de 2024

MUY SATISFECH@S con la participación en las XIV Olimpiadas de Geografía en Aragón

Este año han participado cinco alumn@s de 2º Bachillerato en las XIV Olimpiadas de Geografía en Aragón, que se celebraron el día 12 de abril día en la Facultad de Filosofía y Letras, recién estrenada tras cinco años de obras.

Se trata de Miguel Álvarez, Alejandro Arnillas, Arantxa Blasco, Emma Luque y Adrián Morlas.

Fue una mañana agradable, con charla, exhibición de drones, almuerzo ecológico y además con premio, pues en las mismas quedó @iespedrocerrada en 6ª posición, en la categoría de centros, y Miguel Álvarez en 4ª posición, en la categoría individual.

El día 19 de abril se entregaron los premios en la Sala Bayeu del edificio Pignatelli, con presencia del Presidente del Colegio de Geógrafos de Aragón, el Presidente del Instituto Geográfico de Aragón, Directora del Departamento de Geografía de la Universidad de Zaragoza unizar y el Vicepresidente del Gobierno de Aragón @gobaragon. Además de diplomas, atlas, mapas, libros y aceite de la tierra, se les obsequió con un pequeño vermú.

Más fotos aquí!