Estimadas familias:
En referencia al paro estudiantil convocado (para alumnado de 3º de ESO en adelante) desde los sindicatos de estudiantes para los días 19 y 20 de mayo os informamos de que, tras ejecutar el protocolo establecido en nuestro reglamento y de acuerdo con la normativa vigente, hemos constatado que la participación en el proceso de votación no ha alcanzado el mínimo del 70% de los grupos exigido por el protocolo para que la decisión de secundar o no el paro se adopte en el centro.
Esto significa que no procede la decisión de inasistencia colectiva, de modo que no será posible justificar ausencias por motivo de paro estudiantil.
**En relación a la convocatoria de huelga para docentes los días 19 y 20 de mayo, el funcionamiento del centro estará sujeto al seguimiento de la huelga y a las instrucciones sobre servicios mínimos que nos lleguen desde el Departamento de Educación.
Un saludo,
Dirección del IES Pedro Cerrada