Os informamos de algunos temas relacionados con el fin de curso:
15 de junio: DEVOLUCIÓN DE LIBROS
En este curso la recogida de libros se gestiona dese una empresa externa al centro. En este enlace tenéis las instrucciones para realizar la entrega.
Las clases finalizarán el 18 de junio. El alumnado vendrá al centro a recoger los boletines de notas a las 10:30 h y se marchará a las 11:30 h.
El transporte escolar llegará al centro a las 8:30 y la salida se adelantará a las 11.30 horas.
18 de junio: Sesión de ayuda para realizar la solicitud en 1º de FP de GRADO BÁSICO, MEDIO y SUPERIOR en cualquier centro de Aragón. 11:30 h. Aula UM1
Este mismo día 18, para el alumnado que el próximo curso que quiera acceder a 1er curso de Grado Básico, Medio o Superior, a las 11:30 h, habrá una sesión de ayuda, en el aula UM1, para poder realizar la solicitud con garantías (se trata de un proceso un tanto complejo)