martes, 19 de mayo de 2020

FINAL DE CURSO: CALENDARIO E INSTRUCCIONES SOBRE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN.

Estimadas familias:

El 29 de abril se publicó la ORDEN ECD/357/2020 por la que se establecen las directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la flexibilización de los procesos de evaluación en los diferentes niveles y regímenes de enseñanza. Se puede acceder al texto íntegro en este enlace Orden ECD/357/2020.

Queremos informar sobre dos cuestiones importantes:

Se mantiene el calendario establecido finalizando el curso escolar 2019-20, el martes 23 de junio. Las actividades lectivas presenciales en el centro posiblemente no se retomarán hasta el curso que viene.

Las calificaciones de la evaluación final ordinaria y de la extraordinaria se podrán consultar a través de la plataforma SIGAD. Además de la nota numérica accesible desde el menú "Evaluación", cada familia podrá consultar y descargar el Informe Valorativo Individual preceptivo en este excepcional final de curso. Dicho informe estará accesible en el menú izquierdo"mensajería".

Exponemos ahora los ítems más importantes para alumnado y familias según las diferentes enseñanzas que se imparten en el centro:

ATENCIÓN: FECHAS ENTREGA NOTAS ACTUALIZADAS A 4 DE JUNIO 2020

¿Cuándo sabré si mi hijo promociona o repite? ¿Qué tengo que hacer en caso de querer revisar  notas? ¿Debo presentarme a la evaluación extraordinaria? ¿Puedo pasar de curso con 3 suspensas?...En estas "PREGUNTAS FRECUENTES" encontraréis respuesta a muchas de las dudas surgidas.